¿cuándo llegara el producto que lleva en miami mas de lo cordado con tiendamia?

Tiendamia

¿cuándo llegara el producto que lleva en miami mas de lo cordado con tiendamia?

El día 22 de abril me mandaron un correo donde corresponde que el producto llego a miami, partir de ese días no se nada sobre mi producto y la verdad no me están especificando nada y tampoco respondiendo entonces el día de ayer me enviaron un pedido de reembolso supongo que es del envió super express que no llego a tiempo por la alta demando, aun así ¿quiera saber cuando llegara mi producto a lima y también quiero todos los detalles o seguimiento explicito del producto? gracias

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenas tardes Catalina,

Esperamos te encuentres muy bien!

Me he contactado a tu mail solicitándote información extra ya que con los datos que aquí nos salen no encontramos tu orden.

Aguardamos respuestas y así poder ayudarte.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CATALINA A