Costo de envio de producto en devolucion

Tiendamia

Costo de envio de producto en devolucion

Hola. Me aprobaron al devolucion de un producto pero yo debo costear el envio, el cual me sale demasiado caro.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardesa Alvaro!

Esperamos que te encuentres muy bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que la devolución se habilitó pero en nuestro sistema está especificado que no tenes que costear el envío, solamente tenes que llevar el paquete a la sucursal mas cercana de DHL, por lo tanto allí no deberían cobrarte por el envío siempre y cuando hayas pegado la etiqueta que te enviamos por mail por fuera de tu paquete.

Te pedimos que nos comentes si has pegado la etiqueta que te indicamos en el paquete y si aun asi te cobraron el envío o en qué instancia te piden que abones.

Esperamos tu respuesta!

Que tengas un buen dia.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Alvaro!

Hemos habilitado la devolución para que la solicites nuevamente ya que no se te debería cobrar por el envío a Miami.

Te pedimos que corrobores si te permite solicitar la devolucion de nuevo y en caso de que te lo permita indicanos si te cobran el envío ya que en la etiqueta que debe ir pegada al paquete (la cual te enviamos por mail) indica que no debe cobrarse la devolución por el motivo por el cual la solicitaste.

Quedamos a la espera de tus comentarios

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alvaro L