Continuacion de problema anterior - paquete vacio - no solucionado

Tiendamia

Continuacion de problema anterior - paquete vacio - no solucionado

No entiendo porque la pagina no me deja continuar el hilo del primer problema.
ya estamos a 2 de enero.

No entiendo porque la pagina no me deja continuar el hilo del primer problema. la cuestion es que recibi un paquete vacio; me dijeron que me lo iban a solucionar. Pero el soporte de tiendamia que me hablo por email me dijo que no iba a poder ayudarme porque no era el numero de su orden; que otra persona me iba a estar ayudando ese dia o el que le seguia. Pero no fue asi. Nadie mas volvio a contactarme, hable al facebook de tiendamia, y tampoco hubieron respuestas. entiendo que cada persona tenga asignado un numero de orden en soporte; lo que me incomoda es que a ya casi una semana de la ultima conversacion, no hay noticias de nada. ya estamos a 2 de enero.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Enzo!

Ya te contactamos por mensaje privado vía Facebook.

Te comentamos que desde el departamento encargado nos comentaron que estuvieron investigando el caso con el equipo de Urbano (courier encargado de la entrega) y no pudieron corroborar ninguna anomalía, más aún teniendo en cuenta que la denuncia inicial queda totalmente nula al haber informado que lo recibiste en un envoltorio y luego informando todo lo contrario, porque sí lo recibiste en el envoltorio de Tiendamia.

Se concluyó que la orden fue recibida correctamente entendiendo que desde nuestro depósito salio en correctas condiciones.

Lamentamos no poder ser de ayuda en este caso. Si lo deseas puedes realizar el reclamo con Urbano.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Enzo, lamentamos que tengas que pasar por esta situación.

Desde nuestro sector no podemos aprobar este tipo de transacciones cuando se trata de montos altos a asumir porque debemos contar con la aprobación del sector logístico y previa verificación del caso por parte de la empresa encargada de su entrega en este caso.

De todas formas, solicitaremos que se considere el caso de nuevo y cuando tengamos novedades nos contactaremos contigo.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Enzo A

02 de Diciembre a las 13:12 hs.