Consumos no reconocidos en tiendamia

Tiendamia

Consumos no reconocidos en tiendamia

Me ha llegado una alerta del banco avisándome de dos consumos que no hice, ambos hechos en tiendamia el día 12 de diciembre 2022 el primer consumo por usd139.28 con número de operación 0000234391 y el segundo consumo por usd182.86 con número de operación 0000234620 acabo de bloquear la tarjeta pero quiero que se bloqueen ambas operaciones y quiero saber que pasa ahora con ese dinero?
Juan C  Solución rechazada:

No hubo respuesta

17 de Diciembre a las 9:40 hs.
Juan C  Solución rechazada:

No he recibido ninguna propuesta

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Juan esperamos te encuentres muy bien!

Primero pedirte disculpas por la demora en brindarte una respuesta. En este caso te solicitamos por favor que desconozcas el pago desde tu entidad financiera y adicional nos envíes a través de nuestro centro de ayuda el comprobante de movimiento.

Ten total tranquilidad que en cuanto desconozcas el pago el mismos volverá a tu cuenta y el pedido del movimiento es solo para Tiendamia tener un control y poder dar con la persona que esta realizando las compras para ponerla en una "lista negra"

Aguardamos el contacto desde nuestro centro de ayuda! Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C