Consumo de tarjeta sin autorización

Tiendamia

Consumo de tarjeta sin autorización

Saludos, mi reclamo es al referente a que hicieron una compra en línea utilizando datos de mi tarjeta la cual al parecer la clonaron e hicieron una compra por un valor conciderable el cual yo no lo autorice, lo cual pediría información y anulación de la compra ya que me veo perjudicado.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola, esperamos te encuentres muy bien!

Con respecto tu consulta, te solicitamos desconozcas el pago en tu entidad financiera y que nos escribas por el centro de ayuda enviándonos un comprobante del movimiento para buscarlo manualmente.

Ante cualquier duda o consulta, nos encontramos a tu disposicion! Saludos

Franklin G

Agradeceria si me facilitan a que correo o cual medio le hago llegar el comprobante.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Frankling, ingresando a nuestra plataforma Tiendamia.com en el pie de pagina donde dicen centro de allí, desde allí puedes contactarte con nosotros!

Saludos

02 de Diciembre a las 10:54 hs.
Franklin G  Solución rechazada:

Me estoy comunicando por Facebook e Instagram y me están ayudando, la solución propuesta no es muy viable ya que no tengo cuenta con Tiendamia y para hacer consultas me pide que ingrese a la aplicación.
Agradezco se me haga llegar los comprobantes de reversión de las compras a mi correo.
Soy Franklin Gonzales y mi correo es fg_****@hotmail.com

03 de Diciembre a las 15:56 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franklin G