Consultas

Tiendamia

Consultas

Buenas quisiera saber cuando mis productos estarian viajando a mi pais.
orden:1600357827

Buenas quisiera saber cuando mis productos estarian viajando a mi pais. orden:1600357827

Buenas tardes Olga!

Esperamos que estés bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que el proveedor de los productos de tu orden nos brindó un plazo de entrega en nuestro deposito de Miami entre los días 21 de Octubre y 12 de Noviembre, por lo tanto estimamos que a mediados de noviembre la orden estará viajando hacia tu pais.

La orden te estará llegando dentro del plazo de entrega que te brindamos via email cuando realizaste el pedido.

Esperamos haber aclarado tu duda y quedamos atentos por cualquier otra duda o consulta.

Que tengas un excelente día!

Olga Q

Pero la pagina me dice que todos los productos ya llegaron al deposito de miami

Buenas tardes Olga!

Hemos chequeado el estado de tu orden y vemos que el producto que aún no llegó es "New Silicone L R Conductive Rubber Adhesive Button Pad Keypad" el mismo llegará entre el 21 de Octubre y 12 de Noviembre. Apenas llegue procesaremos la orden para que viaje.

Saludos!

Olga Q

Buenos días hasta el día de hoy mis productos no llegan a su almacén en miami, quisiera una solución rapida a este problema. Mi orden:**********

Hola Olga!

Hemos visualizado que el producto llegará el día de hoy 15/11, en el caso de que no llegue, te ofrecemos quitar el producto de tu compra, realizar un reembolso y dejar que los demás artículos sean enviados.

Saludos.

Olga Q

Buenas no puedo retirar el producto ya que lo necesito con urgencia, me hubieran avisado antes.

Hola Olga!

Debido a que el producto no ha llegado el día de ayer 15/11, se procedió a realizar la recompra del mismo, por lo que en cuanto se gestione una nueva fecha de entrega hacia nuestro depósito, se te notificará vía mail.

Saludos.

Olga Q

Buenas acabo de revisar mi pedido y veo que lo actualizaron la fecha de llegada al depósito, esa fecha que pusieron es la llegada definitiva del producto faltante.

Buenas tardes Olga!

Esperamos que estés bien.

Sí, así es. El producto estará llegando el 25 de Noviembre a nuestro deposito de Miami.

Apenas llegue comenzaremos a procesar la orden para que viaje hacia Perú.

Saludos!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Olga Q

16 de Diciembre a las 17:34 hs.