Consulta

Tiendamia

Consulta

Buenas,quisiera saber la fecha de llegada de la orden al deposito de miami. Numero de orden 1600308354

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenas tardes Olga!

Esperamos que estés bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que tu orden aún esta en proceso de compra.

Ni bien culmine dicho proceso nos pondremos en contacto indicándote la fecha de entrega en nuestro deposito de Miami.

Quedamos en contacto!

Que tengas un lindo día.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Olga!

Esperamos que estés bien.

Hemos corroborado la orden y el proveedor ya entrego 2 de los productos. Aún falta que entregue el articulo "OSRAM H11 LED Bulbs 12V/24V PGJ19-2 LEDriving HL GEN2 Cool White ****K (2 lamps) *****CW" con respecto a éste nos brindó una fecha de entrega entre los dias 22 de abril y 13 de mayo.

Entendemos que la fecha de entrega de este último producto es un poco extensa en el tiempo ya que esto depende de la disponibilidad del proveedor para realizar la entrega y el stock del producto al momento de la compra, por lo cual si no deseas esperar por su entrega lo quitamos de la orden y te enviamos los demas productos.

Quedamos a disposición!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Olga Q