Confirmación

Tiendamia

Confirmación

Hola! el día de hoy hice una compra, mi pedido es el número 200759061 pero no me llego el mail de confirmación y también leí que puedo mandar foto de mi cédula para acelerar el proceso, como lo hago?

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Vanina!

Esperamos que te encuentres bien.

Te comentamos que el correo de confirmación se envió al mail asociado con tu orden de Tiendamia (vaniarezo*hotmail.com), este es el mail al cual se enviarán todas las notificaciones de tu nueva orden.

Lamentablemente no podemos hacer un cambio en el e-mail porque la orden se generó bajo este mail, pero en caso de que en un futuro pedido quieras modificar el mail podrás cambiarlo directamente desde tu cuenta de Tiendamia.

Por otro lado, para subir la foto de tu documento, ingresá a la sección "Mi cuenta", en "Información de contacto" clickeas Editar y debajo de tu nombre te van a aparecer los espacios para adjuntar las fotos del frente y dorso de tu documento.

Quedamos a disposición!

Que tengas un buen día!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanina