Comprte afuera con tienda mia y luego te dejan tirado en la aduana

Tiendamia

Comprte afuera con tienda mia y luego te dejan tirado en la aduana

Hola como siempre dificil retirar en la aduana argentina, compre 2 bolsitas de soldaditos por este fraudulento tienda mia ya que te cobran todos los impuestos del pais por un paquete de soldaditos plasticos. Pagas todos los impuestos , mas la ganancia y manipuleo de tienda mia y llega a argentina y tienes que hacer todos los tramites igual en la aduana (pagas para que te lo traigan y te lo dejan en la aduana a tu suerte)perdere con envios 150 us ya que tienda mia llega al aeropuerto y se desentiende y tienes tu que retirar todo como si lo hubiera comprado directo yo sin intermediarios, para que pague tienda mia el impuesto pais y otros si despues no me sirvio para nada y si va a devolucion no te devuelven el dinero, con paypal si, compre con estos crapulñas para desntenderme con la corrupta aduana siempre coimeros te topas..

Hola Hector!

Esperamos que te encuentres bien.

Hemos intentado verificar tu orden con el nombre y mail que colocaste en este reclamo pero no tuvimos éxito, si deseas un contacto más directo y con mayor celeridad para ayudarte con alguna duda que tengas podes contactarnos por nuestro centro de ayuda o Redes Sociales.

Con respecto a lo que nos comentas, comprendemos tu incomodidad, lo que sucede es que mas alla de que el Correo brinda el servicio "Puerta a Puerta" hay determinadas compras que las procesan y deciden dejarlas en algunas de sus sucursales sin razón aparente.

Esto se indica en el artículo que se encuentra en nuestra página con información sobre la nueva modalidad de entrega del Correo Argentino, donde explica que se entrega en el domicilio siempre y cuando la orden no sea reclasificada para retiro con control aduanero.

Adjuntamos el link donde se dispone esta información: ****s://bit.ly/3uMDe1O

Realmente nos gustaría ser de mayor ayuda en estos casos pero está sujeto a los procesos del Correo y nosotros no podemos cambiar estos procesos internos de ellos.

07 de Diciembre a las 14:22 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Si aún no fuiste a retirar tu pedido, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos por su página de Facebook: ****s://****facebook.com/CorreoOficialSA/ o por los telefonos (***) **** **** (Bs. As) **** - *** - **** (Interior)
De forma que ellos te digan en qué sucursal se encuentra y la documentación para el retiro del paquete.

Aquí te dejamos un artículo donde el Correo expone más información sobre el retiro en sucursal con control aduanero: ****s://****correoargentino.com.ar/puerta-puerta/paso-a-paso

Ante cualquier otra consulta no dudes en contactarnos!

Saludos

07 de Diciembre a las 14:23 hs.
HECTOR L  Solución rechazada:

EL EMAIL DE COMPRA ES : [email protected] ---Portal de Envíos Internacionales--lo peor va a devolucion de oriogen y no me devuelven el dinero, hubiera usado mi paypal y listo ire a tratar vde retirarlo estoy en san justo viviendo tengo para perder todo el dia en la aduana nas el viaje, para que pague tienda mia.

Hola HECTOR LOPRIENO!
Generaste un usuario con número de pasaporte extranjero, por este motivo no podrás gestionar desde el portal la declaración y pago.
Para poder retirarlo deberás presentarte en la sucursal con control de Aduana RETIRO PJE. LETONIA S/N Y A.ARGENTINA los días LUNES A VIERNES 09:00 a 16:00.

Importante! No te olvides de llevar:

Impresión de esta notificación de llegada del envío al país

08 de Diciembre a las 0:41 hs.
HECTOR L

GRACXAS TU QUEJA SUMA

08 de Diciembre a las 0:42 hs.

Buenos días Hector!

Comprendemos tu inquietud y molestia, lo que sucede es que en los casos en los que se realiza el aviso de compra con pasaporte extranjero en el portal de envios internacionales, Correo Argentino no permite que se realicen las demás gestiones (declaración y pago) desde la web.

Nos gustaría modificar esto pero está fuera de nuestras posibilidades, por lo tanto deberás ir hacia la sucursal de Aduana donde se encuentra tu pedido para retirarlo.

Lamentamos que no puedas recibir tu compra en tu domicilio como lo esperabas!

Te enviaremos una bonificación de descuento a tu mail para que lo utilices en otro pedido si asi lo deseas. Es un gesto que queremos tener contigo.

Saludos!

08 de Diciembre a las 12:07 hs.
HECTOR L  Solución rechazada:

Hola como casi siempre pasa te dejan la mercaderia en la aduana y arreglate pague el impuesto pais y otros aparte de ellos y la aduana me avisa que tengo que retirar yo en de retiro a pesar que los comp´re por intermedio de tienda mia y estan declarados con valor y envio, perder un dia por 3 bolsitas de soldaditos. fijense que en la propaganda dice TE LO LLEVAMOS A TU CASA, pagas todo mas la ganancia de ellos el hurto estatal y encima tengo que retirarlos yo , SI NO VOY LO DEVUELVEN A DESTINO Y NO ME DEVUELVEN EL DINERO, me avisaron tienda mia una ves y nunca mas respondieron, YO TENGO PAYPAL HUBIERA HECHO YO INCLUSO LE PAGABA AL CORREO Argentino y listo ademas si vuelve a devolucion paypalñ me devuelve el dinero, TIENDAMIA PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO, MUCHASS GRACIAS TU QUEJA SUMA IRE A RETIRAR YO PERDIENDO TIEMPO Y DINERO. FELICES FIESTAS- Deberás utilizar el número de tracking EP*********MU y colocar los siguientes montos en dich

11 de Diciembre a las 12:01 hs.

Hola Hector.

Lamentamos que tengas que pasar por esta situación, entendemos que compraste por medio de Tiendamia pero las órdenes enviadas por este método de envío están sujetas a sus normativas y Correo Argentino en su web indica que en caso de realizar las gestiones con pasaporte extranjero, el cliente deberá ir a retirarla en Aduana.

Esta información puedes verla en el paso a paso que tiene Correo en su web: ****s://****correoargentino.com.ar/puerta-puerta/paso-a-paso

"Número de Pasaporte: los extranjeros que no tengan DNI, podrán registrarse con su número de Pasaporte. Para estos casos, todos los envíos que se gestionen desde el Portal, deberán ser retirados en forma presencial por una sucursal con control aduanero."

Saludos!

11 de Diciembre a las 12:40 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de HECTOR L

16 de Diciembre a las 17:47 hs.
HECTOR L

hola si tengo que ir a la aduana pero un articulo el mas costoso lo declare con mi d.n.i. e igual quie los otros dos tengo que retirarlos en la aduana. ustedes se encargaban y declararon el contenido y valor, al final mejor si lo compraba yo directamente con mi paypal, de ultima si no lo retiro se lo devuelven al comprador y me devuelven mi dinero. saludos

17 de Diciembre a las 0:45 hs.

Hola Hector!

Esperamos que estés bien.

Entendemos que elegiste envío a domicilio y que el Correo brinda el servicio "Puerta a Puerta", sin embargo, hay determinadas compras que las procesan y deciden dejarlas en algunas de sus sucursales. En este caso fue porque realizaste la declaración con tu pasaporte.

Comprendemos tu inquietud y molestia, lo que sucede es que desde nuestra parte no tenemos la potestad de inferir en sus procesos y modificarlos ya que mediante este método de envío, el cliente es quien debe encargarse de las gestiones en la plataforma web de Correo y posterior retiro en Aduana si así lo dispone.

Saludos

17 de Diciembre a las 13:03 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

30 de Diciembre a las 18:58 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

30 de Diciembre a las 18:58 hs.