Compré un color me llegó otro

Tiendamia

Compré un color me llegó otro

Hola, hice una compra de protector para moto, casi 100 dólares con envío, me dieron opciones y pedí en color negro, me llegó amarillo, horrible, no combina para nada. El proveedor (vendedor en china calculo) no acepta devolución. Me dijeron que me iban a dar una solución, mandé 3 mails y pasaron 10 y ninguna respuesta, terrible clavo. Por unos dólares de mi... Pierden un cliente que venía gastando cerca de 800 dólares ya.

Buenas tardes Nicolás!

Esperamos que te encentres bien.

En primer lugar, te pedimos disculpas por el inconveniente con el color del producto que te llegó, comprendemos totalmente tu incomodidad ya que el mismo debería haber llegado en color negro como lo pediste.

Te comentamos que estamos en contacto con nuestro sector de devoluciones quien es el que está tratando el caso con el proveedor correspondiente para que se habilite la devolución del producto de forma que puedas devolver el articulo y nosotros podamos devolverte el dinero.

Por otro lado, nos gustaría comentarte que esto no fue por una mala intención desde nuestra parte, sino que en ocasiones pueden surgir estos inconvenientes por lo tanto te queremos asegurar que tenemos una operativa para solucionarlos y estamos llevándola a cabo para comunicarte la solución a la brevedad posible.

Seguimos en contacto vía mail.

Que tengas un buen día!

Nicolas B  Solución rechazada:

No he tenido respuesta por parte de tiendamia, solo que se van a comunicar a la brevedad, obviamente por el tiempo transcurrido es obvio que no tienen necesidad en solucionar, no quieren perder, solo ganar, una completa falta de responsabilidad y ganas de mantener un cliente.

Buenos días Nicolas!

Esperamos que te encuentres bien.

Te pedimos disculpas por la demora en brindarte respuesta, estábamos en contacto con el sector de devoluciones el cual estaba tramitando la devolución del producto con el vendedor correspondiente.

Ya quedó la devolución habilitada por lo tanto podrás solicitarla a través de tu cuenta de Tiendamia en la sección "Mis devoluciones", seleccionando el producto y el motivo; recordá seleccionar el motivo correcto por el cual la solicitas (que es que te llegó un producto incorrecto), de esta forma no se te cobrará el envío a Miami.

Una vez que se apruebe la devolución, te notificaremos al mail donde podes llevar el paquete con la etiqueta que te enviaremos.

Cuando llegue el paquete a Miami, se hará el reembolso del dinero a tu cuenta de Tiendamia para que realices de nuevo la compra o a tu cuenta bancaria.

Esperamos que nos brindes la oportunidad de atenderte nuevamente en una nueva compra o para cualquier otra consulta o duda que puedas tener, aseguramos de que estamos trabajando para evitar que este tipo de errores vuelvan a ocurrir.

Quedamos a disposición por cualquier duda!

Que tengas un buen día.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas B

Nicolas B  Solución rechazada:

Aun no esta solucionado pero me dieron la opción de devolución, cuando el paquete lo pueda despachar en la agencia con la etiqueta que me van a emitir, y haya cobrado el reintegro del dinero ahí lo daré por solucionado.

Buenas tardes Nicolas!

La documentación para la devolución ya fue enviada el día viernes.

Buenas tardes Nicolas!

Esperamos que estes bien.

Si ya dejaste el paquete en la sucursal de DHL correspondiente, ellos lo enviarán hacia Miami y una vez que lo recibamos procederemos a realizar el reembolso a tu cuenta de Tiendamia para que utilices el dinero en otra compra o de lo contrario a tu tarjeta.

Dentro de una semana aproximadamente ya debería haber llegado y se realizará el reembolso correspondiente.

Buenas tardes Nicolas,

El producto ya fue recibido en nuestro deposito.

¿Donde querés que se haga el reembolso? Puede ser en tu cuenta de Tiendamia como dinero a favor para otro pedido o en tu metodo de pago.

Esperamos tu respuesta!

Buenas tardes Nicolas!

El reembolso por la devolución ya se hizo a tu cuenta de Tiendamia.

Tiendamia Representante de Tiendamia