Compras no autorizadas

Tiendamia

Compras no autorizadas

estas son las compras con los importes
13.02.21 002425* tiendamia 5182 $ 9.720,00
13.02.21 002427* tiendamia 5182 $ 8.402,24
informar a la brevedad por favor
muchas gracias
jorge

Me vino el resumen de la tarjeta de crédito con 2 compras en tiendamia el dia 13/02/2021 estas son las compras con los importes 13.02.21 002425* tiendamia 5182 $ 9.720,00 13.02.21 002427* tiendamia 5182 $ 8.402,24 me pueden informar de que compras se trata porque yo no realice ninguna de estas compras informar a la brevedad por favor muchas gracias jorge

Buenas tardes Jorge!

Con tu número de documento de identidad y mail no pudimos encontrar ninguna orden de compra asociada.

Te pedimos que nos envies un comprobante de tu estado de cuenta donde aparezcan detalladas las compras que nos indican para que podamos hacer las consultas pertinentes y ofrecerte una solución.

En este momento te hemos enviado un mail al correo jorgeocaballero*yahoo.com.ar

Aguardamos tu respuesta!

Buena semana!

Saludos

01 de Marzo a las 12:35 hs.

Hola Jorge!

¿Pudiste solucionar el inconveniente con tu entidad bancaria?

Ya que como te comentamos anteriormente, nuestro procesador de pagos no tiene registros de la transacción.

Saludos

12 de Marzo a las 14:14 hs.
Jorge C  Solución rechazada:

Hola. No resuelve mi reclamo porque hay dos compras que aparecen en el resumen de mi tarjeta que no pudieron ser identificados. Igualmente les agradezco su tiempo por la gestión de búsqueda realizada. Muchas gracias! Saludos cordiales. Jorge Caballero

14 de Marzo a las 8:00 hs.

Hola Jorge!

Muchas gracias por tu respuesta.

Esperamos que puedas resolver el inconveniente.

Quedamos a disposición!

Saludos

16 de Marzo a las 14:36 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge C