Compra varada

Tiendamia

Compra varada

Hace una semana realice el pago de una compra (orden #2500574418), pero desde que la hice sigue en la etapa "pago recibido. Su orden ha sido confirmada y está siendo procesada.". dice que puedo seguirlo por lhs, pero al hacer click en el "click aquí" me envía a la pagina principal de lhs (intente registrarme también, pero nunca me llega nada al correo ni en spam, ni tampoco me contactaron como dicen en dicha pagina).
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Juan!

Esperamos que te encuentres muy bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que el producto de tu orden ya llegó a nuestro depósito de Miami y en este momento se encuentra siendo procesada para viajar hacia Argentina.

Estimamos que en la próxima semana viajará hacia Argentina.

Apenas viaje te notificaremos y te indicaremos cómo realizar el seguimiento de tu pedido una vez que ya esté en Argentina.

Quedamos a disposición por cualquier consulta!

Que tengas un buen día.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan A

Juan A  solución recibida:

Todo correcto