Compra trancada en deposito y problemas de envio

Tiendamia

Compra trancada en deposito y problemas de envio

Mi orden de compra está trancada en el deposito hace casi 3 semanas, con los productos ya arribados al deposito. Llamo y me dicen que se esta procesando y que el estado ya esta actualizado. La ultima compra que hice con tiendamia, me enviaron la compra a la dirrecion incorrecta y no se hicieron cargo, tuve que ir a buscarlo yo (a pesar de haber pagado 80 dolares de envio)

Sofia M  Solución rechazada:

TUVE QUE CANCELAR EL PEDIDO PORQUE ESTABA TRANCADO EN EL DEPOSITO EN MIAMI HACE MAS DE 3 SEMANAS

23 de Diciembre a las 13:11 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola te pedimos disculpas por la demora en brindarte una respuesta vemos que una de nuestras gentes de atención al cliente ya te han ayudado con tu orden.

Nuevamente disculpas esperamos te encuentres muy bien! Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofia M