Compra no realizada

Tiendamia

Compra no realizada

Hola buenas tardes , en la cuenta de mi hermano le salto un cargo que no efectuo , de $8193,35 ( 1 pago de 2) con el concepto tiendamia 5182 con fecha 29 de junio y el se encuentra hace mas de 1 mes en el exterior , por lo que esta imposibilitado de usar su mail. No sabemos quien lo hizo ni de que se trata esa compra pero seguro no la hizo el.

Hola Belen!

Esperamos que estés bien.

Para poder chequear lo que nos comentas necesitamos que nos envíes datos de tu hermano como DNI o mail.

Si crees pertinente enviar esta información vía e-mail aqui te dejamos el link de nuestro Centro de Ayuda para que envies la consulta y sus datos por alli: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new

Esperamos tu contacto!

Quedamos a disposición

Belen B  Solución rechazada:

Todavía no se me dio una respuesta a porque hicieron ese gasto

Belen,

Como te comentamos anteriormente necesitamos que nos brindes más información/datos de tu hermano para que podamos chequear lo que nos comentas.

Podes enviarnos los datos por aquí o por el Centro de Ayuda ***s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new

Aguardamos tu respuesta!

Belen,

Esperamos tu contacto.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Belen B