Compra no procesada, tiendamia

Tiendamia

Compra no procesada, tiendamia

espero alguien me pueda solucionar esto, gracias.

Bueno, el otro día decidí realizar una compra en tiendamia. Ya había hecho compras anteriormente, así que no había sido mi primera vez. Tampoco nunca antes había tenido ningún problema, así que mi experiencia siempre fue buena. El tema es que parece ser que el sistema de tiendamia no procesó el pago, ya que después de haber ingresado todos los datos (dirección, envío, tarjeta de crédito) me dijo que la tarjeta había sido rechazada. Al principio pensé que había sido un error del servidor o algo, así que lo intenté unas veces más y me siguió rechazando la tarjeta. el caso es que decido ver el saldo de mi cuenta, a lo mejor alguien lo había gastado y yo ni enterada. Cuando fui a ver el saldo estaba en 3.000 pesos. Claro, yo en ese momento me preguntaba por qué había tan poco saldo. cuestión, llamo a los proveedores de la tarjeta (oca en este caso) y me dicen que la compra ya se realizó, pero que el sistema de tiendamia no lo procesó. Y bueno eso tiene sentido ahora. pero el problema es que en tiendamia no aparece ni mi orden, ni que se procesó algún tipo de pago, simplemente está como si no hubiera comprado nada. espero alguien me pueda solucionar esto, gracias.
Verónica B  Solución rechazada:

Verónica B

Hola, buenas. Ya he contactado con los de atención al cliente de TiendaMia en este período de 3 días, reiteradas veces. A esta altura ya debe de estar todo en la base de datos de ustedes, no creo que sea necesario providenciar más información de lo que ya se ha dado. Se ha hablado tanto con el operador de la tarjeta, como con tiendamia. Ya se providenció C.I, correo electrónico, últimos 4 dígitos de tarjeta, código de aprobación, número telefónico del operador. Lamentablemente no se pudo informar el estado de cuenta de la tarjeta debido a que no puedo iniciar sesión, ya que por motivos que desconozco no tengo acesso.
No sé que más sea necesario, solo quiero una solución, creo que ya es suficiente con pedir datos, ¿no cree? Quiero una solución, cosa que ustedes no me están dando.

Verónica B  Solución rechazada:

No se ha solucionado nada del inconveniente planteado. Aún sigo esperando una respuesta. Solo quiero que me reembolsen el dinero gastado, ya que como no voy a recibir el producto, lo mínimo que espero es que me devuelvan el dinero.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Verónica, desde Tiendamia nos encontramos verificando de manera manual con los datos brindados, pero seria de gran ayuda y agilizaría el procesos de encontrar su pago el comprobante del movimiento que se realizo en su entidad financiera. Dicho comprobante tiene información que hace que encontrar el pago sea mas ordenado.

Desde Tiendamia le brindamos total tranquilidad que lo que mas deseamos es reembolsarle su dinero.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica B

Verónica B  solución recibida: