Compra en tiendamia sin stock y no devuelven el dinero

Tiendamia

Compra en tiendamia sin stock y no devuelven el dinero

El dia 25/03 compre un producto en tiendamia, lo pague en efectivo mediante un cupon, a los 4 días me llego un mail explicando la inposibilidad de envío por falta de stock. mande un mail cancelando la compra como me sugirieron y hasta ahora nadie me contesto. hasta cuando tengo que esperar para tener mi dinero si yo pague en efectivo? no responden los mails.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Alejandra!

Esperamos que te encuentres bien.

En primer lugar, lamentamos lo sucedido con tu pedido.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que ya dimos de baja tu orden y solicitamos su reembolso a tu cuenta bancaria, dado que realizaste el pago en efectivo.

Para que nos envies los datos de tu cuenta bancaria te hemos enviado un mail que contiene un formulario el cual debes completar con todos los datos de tu cuenta. Una vez que los envies el reembolso será solicitado y podrás verlo en tu estado de cuenta dentro de 7 a 30 días, dependiendo de los plazos de tu entidad bancaria.

En caso de que no desees el reembolso por ese medio, podemos hacerlo a tu billetera de Tiendamia para que te quede el dinero a favor para una futura compra en el sitio. En caso de que prefieras esta opcion te pedimos que nos lo indiques, de lo contrario envianos los datos solicitados por el formulario.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A

02 de Diciembre a las 13:40 hs.
Maria A  Solución rechazada:

Cerraron la solicitud de reclamo y no pude confirmar con el agente que me atendió que día y que monto me depositaron.

02 de Diciembre a las 15:05 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

13 de Febrero a las 9:04 hs.
Maria A  solución recibida:

Compre un producto que no tenian stock y me devolvieron el dinero despues de 7 meses y tuve que hacer muchos reclamos.

Por otra parte la empresa nunca me envio conprobante de la transaccion.

13 de Febrero a las 10:22 hs.