Cobró de impuestos doble, por tiendamia y en la tarjeta de credito

Tiendamia

Cobró de impuestos doble, por tiendamia y en la tarjeta de credito

Hice una compra por tiendamia de un reel de pesca, el cual su valor con impuestos incluidos, percepción afip, etc es de 364 dólares. En mi trajeta de credito me figura en la cuenta dólares, pero me encuentro q me volvieron a cobrar los impuestos en pesos 60 mil pesos adicionales en impuestos... Lo cual ya estaría incluido en esos u$u364. Mi inquietud es por que? me vuelven a cobrar los impuestos si supuestamente tiendamia ya te cobra todo junto y dice q no tenes q pagar nada más!!

Hernan O

Publicidad engañosa,yo también tengo la misma inquietud e inicie el mismo reclamo,aun no obtuve solución por parte de Tiendamia.Te pone impuesto pais y percepción AFIP ya incluidos y resulta que en el resumen de la tarjeta de crédito viene a pagar nuevamente.

01 de Diciembre a las 9:37 hs.
Benjamin R

Claro tal cual, yo todavia no sé como reclamar en tiendamia no me aparece un mail, ni nada para hacer el reclamo!

01 de Diciembre a las 12:23 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Benjamin, esperamos te encuentres muy bien!

Por favor te solicitamos por el centro de ayuda de neutra plataforma nos envíes comprobante del pago de la tarjeta donde se te cobra el impuesto de AFIP

Aguardamos dicho contacto! Saludos

02 de Diciembre a las 11:27 hs.
Benjamin R  Solución rechazada:

Es que todavia no me dieron ningúna solución!!

04 de Diciembre a las 10:54 hs.
Benjamin R  Solución rechazada:

En la página no encuentro como poder hacer para contactarme, ya sea por mail o un msj. No encuentro la opcion desde el centro de ayuda como para poder enviar el comprobante! Si me podrian pasar los datos para poder hacerlo, lo agradecería.

04 de Diciembre a las 11:08 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Benjamin, puedes enviarlos por mensaje privado de cualquiera de nuestras redes sociales, o entrando a centro de ayuda desde la plataforma en el pie de pagina! Aguardamos los mismos con gusto te ayudaremos.

Saludos

13 de Febrero a las 13:10 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Benjamin R

Benjamin R  solución recibida:

Ya se soluciono, me devolvieron el dinero.