Cobro de cuotas de un producto que me cancelaron por falta de stock "si tenian"

Tiendamia

Cobro de cuotas de un producto que me cancelaron por falta de stock "si tenian"

Realice una compra de 2 notebooks pero como pusieron mal el preció me cancelaron la compra el mismo día, luego me llego el cobro de la primer cuota pero también el reembolso y me quede tranquilo, pero este nuevo mes me llego a la tarjeta el segundo pago sin reembolso, necesito que cancelen de verdad los pagos, no pueden estar todos los meses cobrándome la cuota y yo esperando a ver si tengo suerte y me devuelven el monto. ni hablar que ya me sentí e*****do al comprar dos notebooks y me cancelaran solo por un error de ellos, pero bueno comprendo la situación pero por lo menos dejen de cobrarme las cuotas.....
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Gabriel,

Te comentamos que el reembolso de la orden ya fue efectuado correctamente por nuestro procesador de pagos.

Dado que realizaste el pago en cuotas, depende de la tarjeta cómo es que te hacen el reintegro, si es por cuotas o por el total. Por lo que nos comentas el reembolso se está haciendo por cuotas, entonces es probable que la cuota a pagar que estás viendo ahora se te descuente en el proximo mes; para asegurarte de esto te aconsejamos que te contactes directamente con el banco emisor de la tarjeta.

En caso de que requieras de un comprobante, puedes solicitarlo a nuestro equipo de soporte en:

****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel A