Celular sin funcionamiento

Tiendamia

Celular sin funcionamiento

Buenos días. Realicé la compra de un celular cubot c30 , hace aproximadamente 1 mes y a los 15 días dejó de funcionar. Me he estado queriendo contactar para solucionar dicho reclamo desde hace varios días y no tengo respuesta alguna del arreglo del celular.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Leandro,

En primer lugar, te pedimos disculpas por lo sucedido con tu compra.

Vemos que ya iniciaste el reclamo vía mail por lo tanto te pedimos que si es posible nos envíes por allí alguna foto o comprobante donde podamos ver que el celular no funciona. De esta forma podremos hacer el reclamo con el sector correspondiente para que habiliten la devolución dado que el plazo de 7 dias se extendió y no podemos habilitar la misma si no nos envías alguna foto o algún tipo de comprobante.

Quedamos a la espera!

Que tengas un buen dia.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro D