Carga a billetera no acreditada

Tiendamia

Carga a billetera no acreditada

El día lunes realicé una carga a mi billetera virtual de tiendamia por medio de un cupón de pago fácil. Pasadas las 48 horas de realizado el pago, el mismo no ha sido acreditado ni aparece pago alguno pendiente de acreditación. Además por el momento no es posible revisar ni hacer reclamos directos, pues la página de tiendamia se encuentra caída, el correo de soporte está rebotando los mails, y el servicio de atención telefónica está aparentemente desbordado o desconectado, pues hace 45 minutos estoy en espera. Quisiera saber que opciones tengo, bien para confirmar la acreditación, o para proceder a la devolución del dinero. Saludos.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Juan Jose!

Esperamos que te encuentres bien.

Con respecto a tu reclamo, estamos al tanto de los inconvenientes que tuvo nuestra pagina en el día de ayer, los cuales ya fueron resueltos y ya está funcionando con normalidad.

Para poder ayudarte te pedimos que nos envíes el comprobante de pago vía mail a través de nuestro centro de ayuda: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new o mediante alguna de nuestras redes sociales como Facebok.

Esperamos tu contacto!

Saludos

23 de Diciembre a las 17:36 hs.
Juan J  Solución rechazada:

El día miércoles, después de pasadas 48 horas de la carga, pasé todos los datos al soporte de Tiendamia, me abrieron el ticket Nº *******. Desde ese momento hasta ahora han pasado más de 96 horas de realizado el depósito y sigue sin acreditarse. Además no tuve ninguna respuesta formal de parte de Tiendamia.

24 de Diciembre a las 10:01 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Juan Jose!

Esperamos que estés bien.

Te comentamos que ya le enviamos los comprobantes al sector encargado para que procesen los mismos y acrediten tu dinero.

En las proximas 48 horas habiles aprox. quedará acreditado.

Saludos!

24 de Diciembre a las 14:32 hs.
Juan J  solución recibida:

Llevó un tiempo, y no hubo mucha explicación de que fue lo que ocurrió, pero finalmente hoy se acreditó el dinero que había cargado, así que doy por cerrado el tema. Muchas gracias a Tiendamía por ocuparse y resolver el problema.

27 de Diciembre a las 17:56 hs.