Cancelaron el pedido pero no cancelaron la compra

Tiendamia

Cancelaron el pedido pero no cancelaron la compra

hola fernando,
te escribimos para comunicarte que hemos identificado que tu compra 2500397157 incluía una notebook marca Dell (código de producto b07zp9hsz6). Dicho producto tenía un error en el precio (aprox. Ar$ 1.700 como precio de producto) y fue dado de baja rápidamente por el vendedor.
¡muchas gracias por la comprensión!
tiendamia.

Buenas tardes, tiendamia cancelo un pedidio que hice por que estaba mal el precio y no cancelo el cobro por dicho pedido. hola fernando, te escribimos para comunicarte que hemos identificado que tu compra 2500397157 incluía una notebook marca <a href="/dell">Dell</a> (código de producto b07zp9hsz6). Dicho producto tenía un error en el precio (aprox. Ar$ 1.700 como precio de producto) y fue dado de baja rápidamente por el vendedor. el problema ya fue corregido y vamos a proceder con el reembolso del total de tu orden a tu método de pago. Verás reflejado dicho reembolso en las próximas 72hs. Hábiles. ¡no hace falta que hagas nada! quedará resuelto de nuestro lado y recibirás la totalidad de lo abonado. te pedimos disculpas por esta mala experiencia. Como parte de nuestras disculpas, te regalamos un cupón de ar$ 2180 para que puedas aprovechar en tu próxima compra: disculpastmia-suj6ku. ¡muchas gracias por la comprensión! tiendamia.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Fernando,

Te comentamos que el reembolso por esta orden ya quedó aprobado por nuestro procesador de pagos en el momento que fue cancelada, luego la transacción puede demorar hasta 30 días en ser recepcionada por el banco correspondiente y que la veas reflejada en tu estado de cuenta.

De todas formas, hemos hecho la petición del comprobante de reembolso a nuestro procesador y cuando lo tengamos te lo enviaremos.

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando J