Cancelar pedido

Tiendamia

Cancelar pedido

Hice una compra. Dicen que me mandaron un mail solicitando datos. No recibí mail. Entre a la web y cuando trato de completar solicitud, me sale un error constante diciendo que reintente más tarde. Por lo tanto quiero cancelar mi pedido

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Marcos!

Esperamos que te encuentres bien.

Respondiendo a tu consulta, hemos chequeado tu orden y el sistema no envió automáticamente el email que debe enviar cuando se solicitan datos. Te lo hemos enviado en este momento al mail asociado con tu compra.

Si deseas seguir con la orden debes enviar los datos al email verificaciones*tiendamia.com. Si de todas formas querés cancelarla comentanos y lo hacemos.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Saludos

Marcos T  Solución rechazada:

Me puede indicar como hacer la cancelación? No hay forma directa y es imposible hacer contacto con Uds.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Marcos!

Vemos que ya te contactaron desde el sector encargado.

Tu orden siguió su curso con normalidad.

Saludos

Marcos T  solución recibida:

Muchas vueltas para algo que debiera ser sencillo hoy en día