Cancelar order

Tiendamia

Cancelar order

Compre un producto a las 18 hs del dia 06/01/22, en este momento 07/01/22 00:45 hs deseo cancelar la orden. La interfaz de la pagina no me deja realizar dicha operación pero hay una leyenda que dice "las órdenes pueden ser canceladas dentro de las 12 horas siguientes a la realización de la compra." exijo inmediata respuesta y devolución ya que estoy dentro del periodo contemplado.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Fede!

Esperamos que te encuentres bien.

La orden ya fue cancelada y se solicitó el reembolso. Luego la transacción puede demorar hasta 30 días en ser recepcionada por el banco correspondiente, por lo tanto, es probable que veas el dinero reflejado en tu próximo estado de cuenta.
En caso de que requieras de un comprobante, podés solicitarlo a nuestro equipo de soporte en: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Que tengas un lindo día.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fedejinkis