Cancelar orden

Tiendamia

Cancelar orden

Hola , quiero cancelar la orden nro 2500540130 ya que no llego a pagarlo se me va hacer mucho con los impuestos , necesito cancelar .

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Maximiliano!

Hemos cancelado tu compra y el reembolso fue realizado a tu mismo método de pago el cual se habilita dentro de 72 hs hábiles, y deberás verlo acreditado en tu cuenta/movimiento en un plazo de 30 días, el cual puede variar según tu entidad bancaria.

Que tengas un buen día!

Maximiliano S  Solución rechazada:

Buen día , quiero saber si me pueden reembolsar en una cuenta bancaria mía así veo de comprar una laptop más barata por débito . Y no que se me haga mucho en cuotas y me saque todo el margen . porque tengo que esperar 30 días para mí margen sea devuelto . Si me pueden ayudar porque estoy interesado en comprar

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Maximiliano, el reembolso se realiza directamente al mismo método de pago que has abonado tu compra, por lo tanto eso no será posible. Como hemos comentado, podrás verlo acreditado dentro de 30 días, variando el plazo según tu entidad bancaria.

Que tengas un buen día!

Maximiliano S  solución recibida: