Cancelar mi pedido

Tiendamia

Cancelar mi pedido

Quiero cancelar mi producto. Pero no se puede. No hay donde cancelar.

Quiero cancelar mi producto. Pero no se puede. No hay donde cancelar.

Buenas tardes Cinthia!

Esperamos que estés bien.

En primer lugar, lamentamos tu decisión con respecto a la compra que realizaste.

Procederemos a cancelar la orden y reembolsar el dinero que pagaste por ella.

Te pedimos que nos especifiques dónde queres que realicemos el reembolso.

Si queres que sea a tu metodo de pago original, como pagaste en efectivo, haremos el reembolso a una cuenta bancaria, lo cual tendrá una demora de unas 72 horas habiles en ser solicitado y luego la transacción puede demorar hasta 30 días en ser recepcionada por el banco correspondiente, por lo tanto, es probable que veas el dinero reflejado en tu próximo estado de cuenta.

De lo contrario, haremos el reembolso a tu cuenta de Tiendamia para que utilices dicho dinero en otra compra.

Esperamos tu respuesta!

Buenos dias Cinthia!

Esperamos que te encuentres muy bien.

Ya que realizaste el pago con dinero en efectivo, hemos solicitado el reembolso del dinero a tu cuenta bancaria, para realizarlo te enviaremos un mail que contiene un formulario que debes completar con todos los datos que te pide de tu cuenta bancaria.

Recordá que la cuenta debe ser en moneda local (soles).

Desde Tiendamia los reembolsos se solicitan dentro de un plazo de 72 horas, y luego la transacción puede demorar hasta 30 días en ser recepcionada por el banco correspondiente, por lo tanto, es probable que veas el dinero reflejado en tu próximo estado de cuenta.

Quedamos a tu disposición!

Hola Cinthia!

Estamos a la espera de los datos de tu cuenta bancaria para hacer el reembolso alli.

Recordá que la cuenta debe estar en soles.

Saludos!

Buenas tardes Cinthia!

El reembolso fue solicitado en el dia de ayer por nuestro sector administrativo, la transacción aparecera en tu estado de cuenta una vez que tu entidad bancaria acepte la transacción, por lo cual es probable que lo veas en el proximo estado de cuenta.

Quedamos a disposición!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cinthia L