Cancelar la orden de compra

Tiendamia

Cancelar la orden de compra

gracias

Hola, me gustaría cancelar la compra que realice con numero de orden #1600223267, ya va pasar mas de 15 días y no confirman el pago, ya envié los documentos solicitados pro correo pero no hay respuesta, ahora quiero cancelar la oc porque ya compre el producto desde con un familiar. gracias
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos dias Erick,

Te comentamos que hemos solicitado la cancelación de tu compra ya que como te comentamos anteriormente, la foto de la tarjeta que nos enviaste para que podamos procesar tu orden, no coincide con la utilizada en la compra.

Desde Tiendamia los reembolsos se solicitan dentro de un plazo de 72 horas, luego la transacción puede demorar hasta 30 días en ser recepcionada por el banco correspondiente.

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ERICK T