Cancelar compra 1600227681

Tiendamia

Cancelar compra 1600227681

Buenas tardes deseo cancelar la compra 1600227681,sin embargo en la pagina tiendamia no hay esa opcion

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Juan Carlos!

Esperamos que estés bien.

Hemos corroborado la orden que nos comentas y esa ya llegó a Perú, está lista para salir a reparto, por lo tanto no podremos cancelarla.

Si te referís a la orden ********** por la cual te contactaste ayer a través de nuestro centro de ayuda te comentamos que ya se canceló hoy. Te comentamos que el reembolso será solicitado en un plazo de 72 hs hábiles a tu método de pago. Ten en cuenta que dependiendo del método de pago puede tardar de 7 a 30 días en verse reflejado en tu tarjeta.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

07 de Diciembre a las 13:51 hs.Responder
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN C

16 de Diciembre a las 17:47 hs.Responder

aun no

16 de Diciembre a las 18:26 hs.Responder
Juan C

aun no se genero la devolución del efectivo

16 de Diciembre a las 18:32 hs.Responder

Buenos días Juan!

Esperamos que estés bien.

Tal como te notificamos vía mail el dia 14/12 el reembolso se solicitó mediante transferencia bancaria. Ten en cuenta que dependiendo del método de pago puede tardar de 7 a 30 días en verse reflejado en tu tarjeta.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

17 de Diciembre a las 13:08 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada:

No me hicieron el rembolso

19 de Diciembre a las 0:02 hs.Responder
Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenas tardes Juan Carlos!

Esperamos que estés bien.

Tal como te comentamos, el reembolso puede tardar de 7 a 30 días en verse reflejado en tu estado de cuenta, dependiendo de la entidad financiera.

Desde Tiendamia ya realizamos el reembolso correspondiente como te notificamos pero según lo que vemos en nuestro intermediario de pagos la entidad financiera aún no lo procesó.

Apenas culmine este proceso, verás reflejado el reembolso.
Y en caso de que no puedas verlo te enviaremos un comprobante para que consultes con tu banco.

Saludos!

20 de Diciembre a las 8:47 hs.Responder
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C

30 de Diciembre a las 18:58 hs.Responder

AUN NO ME REALIZAN LA DEVOLUCION DEL EFECTIVO

31 de Diciembre a las 10:53 hs.Responder

Hola Juan!

Te comentamos que el día 29 de diciembre se solicitó el reembolso de tu orden ********** a la cuenta bancaria que nos enviaste.

Ten en cuenta que luego de que se solicita por nuestra parte dependerá de tu entidad bancaria, puede demorar de 7 a 30 dias aproximadamente.

Saludos!

Juan C  Solución rechazada:

quedaron en enviarme el comprobante de devolución pero no recibí nada aun

Buenas tardes Juan!

Esperamos que estes bien.

Hemos solicitado el comprobante de reembolso, apenas lo tengamos disponible te lo enviaremos.

Juan C  Solución rechazada:

no he recibido ninguna noticia ni mucho menos algún correo de tiendamia respecto a mi caso para la devolucion del efectivo.

Buenos días Juan!

Esperamos que estes bien.

Dado que el reembolso se realizó via transferencia bancaria, debemos esperar que el procesador de pagos nos envíe el comprobante correspondiente.

Ten la tranquilidad de que apenas nos lo envíen procederemos a enviártelo vía mail.