Cancelar

Tiendamia

Cancelar

Buenas tardes, quisera cancelar la orden 1600315449 ya que no tienen el producto que pedi, la devolucion lo hacen a mi billetera, cuanto tardaria el reembolso.

Olga Q

El rembolso de toda la orden **********

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Olga!

Esperamos que te encuentres bien.

Te comentamos que ya solicitamos que se cancele la orden y se haga el reembolso en tu cuenta de Tiendamia.

En 48 horas hábiles aproximadamente podrás ver el dinero acreditado en la sección "Mi billetera" de tu cuenta. Para utilizar el dinero tendrás que seleccionar "Credito Interno" en el método de pago de tu proxima orden y en caso de que tengas que abonar dinero faltante podrás utilizar tu tarjeta.

Quedamos a disposición!

Que tengas un lindo día!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Olga Q