Cancelación de orden

Tiendamia

Cancelación de orden

Hola. Me gustaría cancelar la orden nº 2500495862 por dos razones, primero porque me equivoqué en la forma de envío y veo que los trámites son interminables, y segundo porque no me inspira confianza la solicitud de más datos personales (como la foto de mi documento y la tarjeta). Agradecería que revisen mi solicitud, intenté hacerlo varias veces por el sitio web pero me da un error de "mensaje importante - error al enviar el formulario, intente nuevamente". Muchas gracias. Saludos.

Comentario / Propuesta más votada
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:  +1

Buenos dias Cesar!

Esperamos que estés bien.

En primer lugar, te comentamos que tu orden ya quedo cancelada y el reembolso de la misma se solicitó a tu mismo método de pago.

Desde Tiendamia los reembolsos se solicitan dentro de un plazo de 72 horas, y luego la transacción puede demorar hasta 30 días en ser recepcionada por el banco correspondiente, por lo tanto, es probable que veas el dinero reflejado en tu próximo estado de cuenta.

Por otro lado, nos gustaria informarte que la solicitud de datos se realiza desde el sector de verificaciones por motivos de seguridad del cliente y de Tiendamia, es decir para asegurarnos que nadie esté utilizando tu tarjeta o realizando la compra en tu nombre.

Quedamos a tu disposición por cualquier duda!

Que tengas un lindo dia.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos dias Cesar!

Esperamos que estés bien.

Quedamos a tu disposición por cualquier duda!

Que tengas un lindo dia.

Cesar C

Agradezco la rápida respuesta por esta vía y por correo electrónico, y debo reconocer que me inquieta el tema de la devolución, más que nada a nivel tarjeta de crédito (Mastercard) porque estimo que ya cerró el resumen, pero según comentan los tiempos son bastante amplios para que termine de reflejarse. Les pido disculpas nuevamente por los inconvenientes, fue la primera compra y debí leer un poco más detenidamente todo el procedimiento. Quizás más adelante vuelva a intentar con algo más pequeño y barato, como para generar experiencia y confianza en la plataforma junto con todos los trámites asociados. Saludos. Cesar.

Cesar C

De ser posible, antes de finalizar el reclamo, me gustaría esperar un tiempo hasta recibir la devolución del dinero. Saludos. Cesar.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Cesar!

Si claro, no hay problema.

El reembolso ya fue solicitado desde Tiendamia y es probable que se refleje en tu proximo estado de cuenta.

Si queres podes solicitar el comprobante vía e-mail y con él consultar al banco.

Quedamos a tu disposición!

Que tengas una linda tarde.

Cesar C

Ya recibí el reembolso, lo veo en la tarjeta, quedo al aguardo del comprobante (ya solicitado por mail) cosa de agilizar con el banco. Muchas gracias por la pronta y cordial atención. Saludos y hasta la próxima.

Cesar C  solución recibida:

La compra fue más error mío por no leer con detenimiento todo el procedimiento, por los trámites adicionales obligatorios acá en Argentina, que son muy burocráticos y tampoco inspiran confianza de cómo y cuándo llegará la mercadería.