Cancelacion de mi pedido. confirmada?

Tiendamia

Cancelacion de mi pedido. confirmada?

Una vez que confirme el pedido el monto total del producto aumentó, debido a los impuestos de mi pais, sin previa notificacion y unicamente cuando se acepto el pago. Por esta misma razon quise cancelar mi pedido. Voy a la parte de cancelacion y la realizo a las 2 horas de haber completado el pago (lo cual segun la aclaracion dada por ustedes tengo hasta las siguientes 12 horas para cancelar mi orden). Una vez terminado con eso se recarga la pagina y no me aparece mas la opcion de cancelar, voy a mi mail a ver si me llego algun mensaje sobre la confirmación de la cancelación y nada. Quisiera saber si se acepto la cancelacion y se me reintegrara el monto. No me parece que se deba de enterar el cliente del costo total incluyendo los impuestos una vez que el mismo lo paga, eso debería de poder verse previamente!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Camila!

Esperamos que te encuentres bien.

Respondiendo a tu reclamo, hemos verificado tu compra en nuestro sistema y no vemos ninguna orden asociada al numero de DNI y mail que indicaste en este reclamo.

Para poder verificar necesitamos que nos envíes tu numero de orden o algun dato del titular de la orden (DNI o mail).

Si consideras que ésta es información sensible puedes enviarla via mail a través de nuestro centro de ayuda: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new

Saludos!

24 de Diciembre a las 14:59 hs.
Camila N

Hola, buenas tardes. El numero de orden de mi pedido es #********** a nombre de Laura Greco. Espero su respuesta :)

28 de Diciembre a las 14:22 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Camila!

Esperamos que estés bien.

Gracias por la información. Con respecto a la orden, la cancelación no fue efectuada, por lo tanto la cancelaremos ahora mismo y solicitaremos el reembolso a tu metodo de pago.

Por otro lado, en lo que respecta a los costos, te comentamos que cuando se selecciona Courier Privado como metodo de envio aparece el costo de los aranceles, gestion aduanera y envio a domicilio de dicha modalidad, todo antes de pagar.

Entendemos que cuando lo seleccionaste tal vez no lo percibiste, por lo cual lamentamos que hayas tenido que pasar por esto.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Saludos

28 de Diciembre a las 16:05 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila N