Cancelación de compra por parte de tm

Tiendamia

Cancelación de compra por parte de tm

El día 14/11/22 compré 5 productos en tiendamia, pague el costos de la mercadería , envió , manejo etc etc al día siguiente me dicen que uno de los productos había modificado su precio y yo debía pagar la diferencia o lo cancelaban , como me pasaba del importe permitido por las autoridades de mi país elegí otras zapatillas que valían dos dolares menos, al momento en mi cta tengo pago los 5 productos uno de ellos anulado y el nuevo producto que ofrecí comprar no aparece por ningún lado , tampoco la devolución del dinero, que tendría que incluir todos los gastos pagos por el producto las solucion y las respuestas tendrían que ser rápidas y claras , al momento no tengo conocimiento de nada , nadie se comunico conmigo, hice el reclamo por teléfono pero hasta ahora sin novedades
Alicia S  solución recibida:

Aparentemente fue solucionado, ya están enviando a Miami las zapatillas que sustituyen a las compradas anteriormente
Un punto quiero mencionar , cuando la compra ya fue hecha paga y aceptada se tienen que mantener las mismas condiciones, no se puede variar el precio , me gustaría saber si fuera en contrario , o sea que el precio hubiera bajado si me lo descontarían de mi compra, no lo sé