Cancela una orden y el crédito no alcanza para el mismo pedido

Tiendamia

Cancela una orden y el crédito no alcanza para el mismo pedido

Hoy estoy realicé una orden de compra aplicando un cupón de 20 usd que me habían enviado. Al revisar la orden nro 2500471658 observo que en el detalle un producto se repite. Por temor a que esto ocasione inconvenientes en la aduana (se puede interpretar como 4 productos de la misma familia, y solo son permitidos 3) cancelo la orden. Solicito crédito interno para que sea más rápido. Ahora cuando voy a realizar la misma orden oh sorpresa me dice que el crédito es insuficiente. Intento aplicar el cupón de descuento y me dice que ya fue usado. Espero una respuesta rápida antes de que se acaben las ofertas.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Muy buenos dias Gustavo! Esperamos que te encuentres muy bien!

Tal como te hemos comunicando via Facebook, el cupón de descuento no lo pudiste utilizar porque ya lo habias usado en la orden que cancelaste, pero ya te enviamos otro!

Esperamos que hayas podido hacer la compra y lamentamos las molestias ocasionadas!

Quedamos a las ordenes!

Que tengas un lindo fin de semana!

Saludos

Gustavo E  solución recibida:

En este caso pese a que este tipo de problema no debería pasar, tuve una rápida respuesta. Aún tengo un reclamo abierto donde la empresa no se hace responsable de los fallos de su página.

01 de Diciembre a las 11:05 hs.