Cambio en el estado de mi orden

Tiendamia

Cambio en el estado de mi orden

Compré un producto el día 4 de agosto de 2020, se aprobó de inmediato mi pago, y a los pocos minutos recibí la notificación de que el producto estaba viajando al depósito en miami de tiendamia, y que la fecha estimada de entrega a dicho depósito era el 10 de agosto. Hasta ahí todo perfecto. Resulta que el día 7 de agosto recibí otra notificación diciendo "pago recibido, su orden ha sido confirmada y está siendo procesada", es decir que hubo un retroceso en el estado de mi orden, retrocedió un paso, ya no está "viajando al depósito en miami", quedó congelada en "pago recibido...", ya estamos a 12 de agosto y no me brindan ninguna respuesta satisfactoria, un agente me dijo que seguramente se trata de un error del sistema mientras que otro agente me dijo que el producto aún no llegó a su depósito. Mientras tanto, hace 8 días que efectué el pago y sigue diciendo "pago recibido, su orden ha sido confirmada y está siendo procesada". Quiero una solución urgente. El número de orden es #2500355053.

Ruben F

Siguen sin brindarme ninguna solución al día de la fecha.

Ruben F  Solución rechazada:

Me estafaron.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Ruben

Muchas gracias por contactarnos

Tu compra ya se encuentra en nuestro depósito de Miami y sera enviada en el correr de esta semana hacia tu país.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes ante cualquier otro tipo de consulta

Ruben F  solución recibida:

Gracias