Cambio de producto

Tiendamia

Cambio de producto

Realicé la compra de una casaca de un modelo y color determinado. Me enviaron un correo electrónico en el que me indicaron que el proveedor no tenía en stock el modelo que quería y que podían enviarmela, pero que tenía que pagar la diferencia. A lo que les envié un enlace con otra casaca, el enlace aparecía una casaca de color rojo, en el correo les dije que no quería la de color rojo, si no una de varios colores, incluso le mandé la foto del producto, me llegó el producto y me han enviado una casaca de color marrón, que es un color que no me gusta. Ahora para hacer la devolución, quieren que yo pague el envío, si el error fue cometido por ustedes, por que tengo que asumir yo, el costo de envío para el cambio, cuando ustedes me han enviado el producto que han querido. La orden es la número 1600297791. Espero su pronta solución, por que ustedes son los que deben de asumir el costo, ya que no es que haya pedido una talla o un color equivocado, fui bien claro el color que quería y ustedes me han mandado el color que han querido.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Orlando!

Esperamos que te encuentres bien.

En primer lugar, te pedimos disculpas por el inconveniente con el color de la campera que te llegó.

Por supuesto que si el error fue nuestro nosotros asumimos el costo del envío a Miami, esto se indica en nuestra política de devoluciones donde especifica lo siguiente: "El cliente debe entregar el producto en las oficinas de DHL aprobadas e incluir la etiqueta correspondiente a la devolución. Allí no le cobrarán por el envío. DHL se encargará de entregar el producto en nuestras oficinas en Miami, Estados Unidos." , es decir que lo único que tenes que hacer es devolver el producto en una de las oficinas de DHL que te indiquemos luego de que recibas la etiqueta de devolución.

Para recibir dicha etiqueta lo que tenes que hacer es solicitar la devolución del producto a través de tu cuenta en la sección "Mis devoluciones", allí deberás colocar el motivo correcto de devolución para que no se te cobre por el envío (en este caso sería que te llegó un producto incorrecto) y cuando se procese tu solicitud, te haremos llegar la etiqueta para que pegues en el paquete y lo devuelvas.

Esperamos haber respondido y quedamos atentos a la devolución.

Que tengas un lindo día!

Saludos

Orlando T  solución recibida:

Solo espero que cumplan con lo ofrecido.