Cambio de mail

Tiendamia

Cambio de mail

Me confundi de mail cuando hice la compra quiero que me reenvien la informacion solucitada al mail nuevo, ya que al otro no lo puedo abrir nro de orden #2500530262

Buenos dias Nelson!

Esperamos que estés bien.

Dado que la orden ya se generó en nuestro sistema con otro mail, toda la información te llegará a ese correo. Lamentablemente no es posible modificarlo desde nuestro sistema una vez que la orden ya está creada.

Para próximas compras si podrás modificarlo (recordá hacerlo antes de culminar con una futura orden).

Para solucionar este inconveiente, si te parece te enviaremos un correo electrónico al mail que pusiste en la información de este reclamo para mantenerte al tanto de tu pedido.

Quedamos a disposición!

Que tengas un buen día.

Saludos

Buenos días Nelson!

En el día de ayer te contactamos vía mail, esperamos que hayas podido verlo.

Aguardamos tu confirmación!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelson M