Cambio de domicilio

Tiendamia

Cambio de domicilio

Requiero cambiar la direccion de residencia ya que me he mudado, y tengo un pedido en proceso.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Nathaly!

Esperamos que te encuentres bien.

Con respecto a lo que nos comentas, dado que tu pedido está siendo procesado para viajar en el próximo vuelo disponible, en esta instancia no podemos modificar la dirección de entrega desde nuestro sistema sino que tendremos que ponernos en contacto con la empresa encargada de la entrega para que modifiquen la dirección.

Por lo cual, te pedimos que nos contactes una vez que veas que tu pedido llegó a Ecuador, de forma que podamos notificar sobre esto a la empresa encargada.

En la medida de lo posible intenta que la comunicación sea vía email por nuestro centro de ayuda: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new o por alguna de nuestras Redes Sociales ya que la dirección es información sensible que preferimos se envíe por otro medio de forma privada.

Esperamos tu contacto cuando la orden llegue al país.

Saludos!

02 de Diciembre a las 17:20 hs.
nathaly F  solución recibida:

lo hare, gracias

02 de Diciembre a las 22:16 hs.