Cadena de incumplimientos

Tiendamia

Cadena de incumplimientos

Hice una compra de 3 regalos el dia 9/11 que deberian llegar en un plazo de 10 a 15 dias habiles. El envio sufrio demoras en llegar a miami, demoras en ser embarcado, demoras en la aduana. Ya van 30 dias habiles y aun no he recibido el envio. De mas esta decir que, siendo regalos para eventos determinados, ya la compra carece para mi de objeto convirtiendose en un gasto inutil. Pese a haber reclamado en todas las instancias, solo recibi explicaciones y disculpas. Soluciones, ninguna.

Adriana  solución recibida:

El mismo dia del reclamo me avisaron que llego el pedido

22 de Diciembre a las 20:17 hs.