Auriculares fallados sin solucion

Tiendamia

Auriculares fallados sin solucion

Hice una compra de unos auriculares backbeat feat 3200 y el 31/06 me llego uno de la serie 3150. Llame y mande un correo a tienda mia, ellos me respondiendo el 02/07 indicándome que podria devolver el producto o en todo caso quedármelo y me harían un reembolso de 30 dolares americanos como diferencia del equipo. Yo acepte quedarme con el equipo. Como estuve a espera de la confirmación, procedi a abrir el equipo el dia 04/07 y note que los botones de de uno de los auriculares no hacia contacto. Estuve buscando tumorales en la web pensando que era un problema de emparejamiento de los auriculares pero al no tener respuesta le escribí a tiendamia nuevamente el 08/07 con un video explicando la situación pero a los 3 días me responden que no procede la devolución o cambio de producto. Hasta la fecha sigo enviando correos de reclamo pero me siguen devolviendo la misma respuesta de que excedió el número de dias para devolución y que yo acepte el reembolso de 30 dolares y a consecuencia debo aceptar el equipo fallado. Me es incomodo pues no puedo dar uso a mi equipo, peor aun no me dan una solución los de tiendamia.

Buenas tardes Marisabel!

Esperamos que te encuentres bien.

En primer lugar, lamentamos lo sucedido con el producto que recibiste.

Desde Tiendamia ofrecemos la devolución con un margen de 7 días desde que recibis el articulo. Cuando reclamaste en un principio la devolución estaba disponible e incluso el sector de devoluciones la habilitó (el día primero de julio) pero al no solicitarla porque aceptaste otra de las opciones que te ofrecimos (el reembolso de 30 USD), el plazo para devolver el producto expiró.

Hemos vuelto a insistir con el departamento correspondiente pero nos comentan que no es posible habilitarla nuevamente.

Realmente nada nos gustaria más que poder ayudarte ante este inconveniente pero luego de que pasa el plazo el vendedor del producto no acepta el artículo devuelto y ante esta situación no podemos accionar.

Por otro lado, el reembolso de 30 USD ya se realizó, mas un cupon valor 15 USD.

Quedamos a disposición.

Que tengas un buen día

Buenas tardes,

No estoy de acuerdo con su descargo ya que yo aperture el empaque cuando me confirmaron que se aplicaría la opción de devolución de 30 dólares, antes no lo podía hacer justamente por esperar su confirmación. En ese caso debieron acotar que si el equipo presentaba fallas ya pasado los 7 días de yo haber hecho la
recepción no me harían cambio, reparación o devolución.
En estos momentos tengo un equipo fallado, el cual no hago uso. Ya paso 1 mes y no me dan rpta coherente. Solo me dicen que como ya acepte el reembolso d 30 dolares debo quedarme con un equipo fallado.

Favor su rpta. Gracias

Marisabel S  Solución rechazada:

No me dan solución. Me indican que la solicitud y reclamo excedió en días pese a que vengo solicitándolo desde el 09/07 incluso envie un video explicando el motivo y mostrando las fallas. Estoy inconforme con las mismas rptas de Tienda Mia.

Buenas tardes Marisabel!

Tu compra fue entregada el día 30 de junio, es decir que tenías hasta el 7 de julio para reclamar cualquier falla o inconveniente que se presente con el producto recibido.
Tu primera comunicación fue oportunamente el mismo dia que recibiste el pedido, luego de que se evaluó el caso, te ofrecimos dos opciones: realizar la devolución total o reembolsar un monto de USD 30 por la diferencia de precio y además darte a modo de obsequio por el inconveniente un cupón de USD 15, esta última fue la solución que seleccionaste (el día 5 de julio).

Lamentablemente cuando reclamaste por el producto nuevamente porque querias la devolución fue el 10 de julio, fecha en la cual la ventana de devolución ya había cerrado y además ya habiamos efectuado el reembolso según la solución que habias elegido 5 dias antes.

Realmente esto no se produce por una mala intención desde nuestra parte sino que cuando pasa cierto tiempo no podemos brindarte la devolucion porque los proveedores no la aceptan.

Quedamos a disposición.

Que tengas un buen día

Estimados buenas noches,

Mi reclamo no fue por devolución del dinero, fue porque el equipo llegó fallado. Tienen que entender que yo no apeture el equipo hasta que me confirmaron el dia 02/07 que procederian a reembolsar los 30 dólares como diferencia por haberme enviado un equipo que no era. La mejor solución que uds. Me hubiesen dado es que corra los 7 días a partir de su confirmación y no desde la recepción ya que el equipo no era el que yo pedí. Por otro lado el equipo no debería haber presentado fallas y ahora no puedo darle uso. Son *** soles invertidos que prácticamente están perdidos porque tampoco me Dan otra opción.

Buenos días Marisabel!

Las opciones que te brindamos son las que estaban disponibles en el momento que recibiste el pedido, una de ellas era la devolución del producto pero cuando volviste a reclamar el dia 10 de julio la ventana de devolución ya había sido cerrada por parte del proveedor.
Esperamos sepas comprender que la ventana de devolucion se abre por parte del proveedor por 7 dias, es por esta razón que lo especificamos en nuestra politica de devoluciones, pasados los 7 días se cierra.

Marisabel S  Solución rechazada:

Buenas tardes, y si el producto esta fallado o falla después de los 7 días que procede?
En mi caso yo aperture la caja una vez me confirmaron que me daban la opción de un reembolso por enviarme un equipo que no era.

En ese caso ya que no tendré respuesta de solución por parte de uds veo innecesario seguir respondiendo.
Queda claro que no hay garantía en lo que venden por si presenta fallas.

Marisabel,

Lo que sucede es que el paquete debe abrirse en el momento que te llega y si ves algun defecto o desfasaje con respecto a lo que pediste en ese momento podes solicitar la devolución (o dentro de 7 días después).
Entendemos que te comunicaste en tiempo y forma, en ese momento te ofrecimos 2 soluciones, dado que elegiste el reembolso, lo realizamos.

Luego reclamaste sobre el daño pero ya habian pasado los 7 días y además ya habiamos hecho el reembolso.

Realmente lamentamos lo sucedido y nos gustaría poder ayudarte con algo más pero ya te brindamos la solución al dia de tu reclamo.

Saludos

Sin solución.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisabel S

Tiendamia Representante de Tiendamia

Tiendamia Representante de Tiendamia

02 de Diciembre a las 13:08 hs.