Aun tiendamia no me devuelven mi dinero

Tiendamia

Aun tiendamia no me devuelven mi dinero

Hace una semana mande una solicitud a tiendamia por un producto que me vino defectuoso y en mi correo me enviaron tiendamia la aprobación de la solicitud de la devolución del producto que tenia plazo hasta el 17 de diciembre de entregarles y 17 mismo el viernes tiendamia ya recibió el producto fallado en la tarde porque dhl me confirmo que les envio y aun no me devuelven el dinero y ya pasaron 3 dias el numero de orden es 1600375506
Comentario / Propuesta más votada
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:  +1

Esperamos que estés bien.

Gracias por la información que nos envias. Hemos corroborado tu caso y nos gustaría comentarte que una vez que envías un producto mediante DHL hacia nuestro deposito de Miami, el reembolso del dinero se procesa dentro de 10 a 15 dias hábiles aproximadamente porque se debe procesar la recepción del paquete.

Estimamos que la próxima semana tendrás el dinero acreditado.

Para adelantar el proceso, te pedimos que nos indiques donde quieres el reembolso: si a tu crédito interno de Tiendamia para futuras compras o a tu tarjeta.

Esperamos tu respuesta para dejarlo solicitado y una vez que se procese la recepción se efectuará el reembolse donde lo desees.

Saludos!

21 de Diciembre a las 18:33 hs.

Esperamos que estés bien.

Estimamos que la próxima semana tendrás el dinero acreditado.

Saludos!

21 de Diciembre a las 18:33 hs.
Mauricio V

Hola muy buenas noches ah ok esta bien quisiera que el reembolso me lo den a mi tarjeta.

22 de Diciembre a las 0:30 hs.

Hola Mauricio!

Muchas gracias por tu respuesta. Solicitaremos el reembolso a tu tarjeta.

Apenas se procese la recepción de tu paquete procederemos con el reembolso.

Saludos!

22 de Diciembre a las 14:51 hs.

Ok muchas gracias.

22 de Diciembre a las 17:01 hs.

Buenos días Mauricio!

Esperamos que estés bien.

Te comentamos que el reembolso ya fue completado correctamente. Ten en cuenta que dependiendo del método de pago puede tardar de 7 a 30 días en verse reflejado en tu tarjeta.

En caso de que necesites algun comprobante para consultar con tu banco puedes solicitarlo por mail a través de nuestro centro de ayuda: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new

Saludos!

27 de Diciembre a las 13:07 hs.
Mauricio V

buenos días he visto que me han devuelto el dinero pero en el credito interno de tiendamia yo quiero que me lo devuelvan en mi tarjeta como ya lo había solicitado antes

Mauricio V

además me he dado cuenta que en la billetera de tiendamia me han dado 85 dólares y yo gaste 95 por favor quisiera que me devolvieran completo lo que gaste y q lo pongan en mi tarjeta como lo acordado

Hola Mauricio!

Hemos chequeado y efectivamente el reembolso se realizó de manera automática a tu cuenta de Tiendamia, entendemos que lo querias a tu tarjeta por lo cual te pedimos disculpas, ya lo hemos solicitado con nuestro departamento administrativo.

También hemos pedido que se chequee el monto del reembolso.

Mauricio V

ok muchas gracias espero su pronta respuesta cuando se haya solucionado ese inconveniente.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Mauricio, seguimos esperando por la respuesta de nuestro departamento administrativo.

Lamentamos la demora, debido a la alta demanda de gestiones algunos procesos pueden verse demorados pero ten la tranquilidad de que una vez que el sector correspondiente se encargue del caso estará corrigiendo el reembolso y realizándolo hacia tu tarjeta.

ok gracias

Buenas tardes Mauricio!

El monto del reembolso que tenías en tu billetera ya fue transferido hacia la tarjeta con la que realizaste el pago.

El reembolso del monto estaba correcto según lo que nos informaron desde nuestro procesador de pagos. En el caso de que recibas el reembolso y percibas una diferencia con respecto a lo que abonaste y lo que se reembolsó, te pedimos que nos contactes vía mail a través de nuestro centro de ayuda: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new o por alguna de nuestras Redes Sociales: Facebook, Instagram o Twitter, con el comprobante del pago en tu estado de cuenta para que podamos corroborar a qué se debe la diferencia.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Saludos

Mauricio V

ah ok gracias y cuanto debo esperar igual que la otra ves entre 7 a 30 días ?

Mauricio,

Si, depende de la entidad bancaria de tu tarjeta. Generalmente puede tardar de 7 a 30 dias en reflejar el reembolso en tu estado de cuenta.

Saludos

ah ok muchas gracias

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio V