Tiendamia Aun no llega mis productos al depósito en Miami | Ecuador

Tiendamia

Tiendamia Aun no llega mis productos al depósito en Miami | Ecuador

Estimado tienda mía

Estimado tienda mía mi consulta es sobre el proceso que se está manejando para la entrega y comunicación de mis paquetes ya que la entrega estimada en el depósito de miami es el 23-01-2023 con viaje a entrega al ecuador sin fecha de confirmación, la entrega ya se está retrasando de la fecha acordada y no parece haber un cambio aparente. Necesito saber si mi paquete está bien y cuando lo tendré en mis manos
ARIEL A  Solución rechazada:

Una vez enviado el primer reclamo en tuQuejaSuma, con referente a mi pedido en Tiendamia, me llego un correo por parte de Tiendamia avisando que varios productos, incluyendo el mío no les ha llegado por parte de su proveedor pero sin embargo en 5 días hábiles, ya estaría en el depósito de Miami. Lo cual hasta el día de hoy no hay ningún aviso, cambio o avance en mis órdenes y sin ninguna respuesta aparente

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ARIEL A

10 de Febrero a las 14:33 hs.