Aún no ha llegado mi producto, pero figura como recibido

Tiendamia

Aún no ha llegado mi producto, pero figura como recibido

En el estado de la orden n° 1600357074 mi pedido figura recibido, pero aún no ha llegado el producto a mi domicilio. Tampoco puedo visualizarlo en seguimiento de envíos por olva courier.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Katia!

Esperamos que te encuentres bien.

Con respecto al estado de tu pedido, te comentamos que tu producto ya está recibido pero en nuestro depósito de Miami, no en Perú ya que aún no ha viajado.

Dado que el artículo se recibió allí, en el dia de hoy solicitamos que se cierre la orden para que viaje cuanto antes hacia Perú. Estimamos que dentro de 72 horas hábiles aproximadamente el pedido se estará procesando para viajar y podrás ver esto en el seguimiento desde tu cuenta.

Esperamos haber aclarado la situación de la orden y quedamos a disposición!

Que tengas un buen día

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Katia!

Tu orden ya está siendo procesada para viajar hacia Perú.

Apenas viaje serás notificada vía email.

Quedamos a disposición!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Katia M