Atraso en la entrega - sin respuesta al problema

Tiendamia

Atraso en la entrega - sin respuesta al problema

Realmente bordea a la e*****. El problema data desde la compra de un producto (4/6/2020) que vino defectuoso. Fue devuelto. Como tiendamia no me realizaba el reembolso del dinero. Opté, luego de varios reclamos, en utilizar la nota de crédito para la compra de otros productos (confié). Me equivoque. con fecha 30/8/2020; orden 2500381592, en la pagina de mi cta. Dice viajando a nuestro deposito de miami con fecha de llegada 8/9/2020. Luego de varios llamados, que te piden disculpas, nadie me da una solución al respecto. si en las próximas 72 hs. No tengo alguna respuesta deberé denunciarlos a "defensa de consumidor" de mi país y empezar una demanda al respecto.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Martin,

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora del envío de tu paquete.

Tu orden está siendo procesada, puede permanecer un lapso de tiempo un poco más extenso de lo habitual en este estado, ya que debido a la gran cantidad de paquetes se "saturan" los vuelos y hace que algunos pedidos queden en el deposito, lo cual no se produce por una mala intención desde nuestra parte ya que nos encantaría que tu pedido te hubiese llegado en el plazo de entrega que te indicamos en un principio, pero en determinadas ocasiones se demoran los paquetes en Miami, en estos casos nos encontramos trabajamos constantemente tratando de que la demora sea la menor posible.

Nos encontramos en contacto con el sector correspondiente, el cual nos brindará una solucion al caso.

Ni bien tengamos novedades te notificaremos.

Quedamos a las órdenes!

Saludos

MARTIN A

La respuesta es muy parecida a la que dan en el call.
No hay fecha de entrega, no hay certeza, si hay incertidumbre.
La falta de cumplimientos en los tiempos bordea a la exxxxa, aunque tuQuejaSuma borre la palabra.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos dias Martin,

Entendemos tu punto de vista y lamentamos la demora que ha tenido, la cual no se produjo por una mala intención desde nuestra parte ya que nos encantaría que el pedido te hubiese llegado en el plazo de entrega que te brindamos en un principio.

Nos gustaria comentarte que en el dia de hoy tu compra ingresó dentro de su proceso de verificacion y empaque para viajar en el proximo vuelo disponible.

Es probable que viaje la próxima semana hacia Argentina, lo cual será notificado.

Quedamos a las órdenes!

Saludos

MARTIN A  solución recibida:

Recién hoy se entregó la encomienda (26-10-****).
Gracias!