Articulos demoran mucho en llegar

Tiendamia

Articulos demoran mucho en llegar

numero de la orden: 1600271445, pedido el 15 de enero

Hace ya mas de un mes hice un pedido, me aseguré de que todos los articulos tuvieran de 10-20 dias habiles de entrega, pero hay uno que simplemente dice viajando a deposito en miami. numero de la orden: 1600271445, pedido el 15 de enero
Arturo B

ASU...

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Rocío,

Gracias por contactarse con nosotros ¡Esperamos que se encuentre bien!

Le informamos que al no recibir el producto Large Gaming Mouse Pad en tiempo y forma en nuestro depósito de Miami, tuvimos que proceder a realizar la re-compra del mismo, sin ningún costo para usted.
De esta manera, en las próximas horas estaremos recibiendo dicho producto en nuestros almacenes en Miami. Le notificaremos ni bien sea procesado y consolidado con el resto de los productos de la orden para poder enviárselos en el siguiente vuelo a Perú.

De todas maneras recordamos que el plazo de demora de la orden se vencería a fines del corriente mes (ya que le brindamos una demora estimada de entre 15-30 días hábiles).

Quedamos a entera disposición por cualquier consulta.

¡Le deseamos un buen comienzo de semana!

Rocio B  solución recibida:

Muchas gracias por proporcionar esta solucion, fue rapido y eficiente