Anulacion unilateral de compra, incumplimiento de entrega, devoluc no acreditada

Tiendamia

Adquirí un notebook Dell 15.6inch inspiron laptop fhd 1080 p i7-, la empresa anulo unilateralmente la compra por un error de publicación. No realizo entrega de producto y al día hoy, me siguen cobrando las cuotas en mi resumen. (ya abone 2 de 6)

Adquirí un notebook <a href="/dell">Dell</a> 15.6inch inspiron laptop fhd 1080 p i7-, la empresa anulo unilateralmente la compra por un error de publicación. No realizo entrega de producto y al día hoy, me siguen cobrando las cuotas en mi resumen. (ya abone 2 de 6)
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Sofia!

El reembolso ya fue aprobado por nuestro procesador de pagos, ya que desde Tiendamia, una vez que se cancela una orden de compra, el reintegro del dinero se efectúa dentro de las proximas 72 horas a dicha cancelación, luego la transacción puede demorar hasta 30 días en ser recepcionada por el banco correspondiente y que la veas reflejada en tu estado de cuenta.

En caso de que requieras de un comprobante para hacer la consulta con tu entidad bancaria, puedes solicitarlo a nuestro equipo de soporte en:

****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofia F