Alguien usó los datos de mi tarjeta

Tiendamia

Alguien usó los datos de mi tarjeta

Algún delincuente utilizó los datos de mi tarjeta visa para efectuar una compra. Ahora debo lidiar con visa para que apliquen el desconocimiento del cargo, además de tener que hacer el proceso de bloqueo del plástico.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Javier,

Para que podamos verificar lo sucedido, te pedimos que nos brindes mas informacion sobre el incidente con tu tarjeta para que podamos verificar informacion sobre alguna compra/movimiento que se haya efectuado en nuestra plataforma, ya que con tu documento y correo electrónico no vemos ninguna orden asociada.

Puedes hacerlo a traves de nuestro Centro de Ayuda: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new para un manejo seguro de los datos.

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JAVIER C