Aguardando información solicitada vía mail",aguardando información solicitada

Tiendamia

Aguardando información solicitada vía mail",aguardando información solicitada

por favor me pueden reenviar el mensaje al correo [email protected]
las ordenes de compra en las que sale este mensaje son:
2600132401
2600132431

Me sale el menaje "aguardando información solicitada vía mail", sin embargo, no ha llegado ningún correo. por favor me pueden reenviar el mensaje al correo [email protected] las ordenes de compra en las que sale este mensaje son: 2600132401 2600132431
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Patricia!

Gracias por contactarte con nososotros. Esperamos que te encuentres bien!

De acuerdo a lo informado por mail, en la solicitud de ticket #*******, necesitamos que nos envíes:

- Foto de ambas caras del documento de identidad del titular de la orden.
- Foto de la tarjeta utilizada para el pago, donde solo sea visible el titular y los últimos cuatro dígitos.

Esperamos haber sido de ayuda y quedamos a disposición por cualquier consulta!

Patricia P  Solución rechazada:

No me solucionan quedaron de llamar supervisora hasta ahora nada y me toca pagar algo q nunk me llegó el producto me estafaron estoy muy molesta fue mi primera experiencia y no lo volvería a comprar una mala experiencia ojalá me devuelvan mi dinero estafadores

03 de Diciembre a las 10:03 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Patricia esperamos te encuentres muy bien!

Entendemos que tu caso ya quedo solucionado. Por favor infórmanos si podemos ser de ayuda en algo! Saludos

13 de Febrero a las 9:21 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia P