Aguardando informacion solicitada via mail, recibi el mail y llene la info

Tiendamia

Aguardando informacion solicitada via mail, recibi el mail y llene la info

el numero de mi orden es: #1600188550

espero puedan ayudarme, saludos.

Buen dia desde peru, hace unos dias realize mi 2da compra, y ahora me aparece el siguiente mensaje en el estado de mi orden: "aguardando informacion solicitada via mail" recibi el mail que me solicita la foto frontal y delantera de mi dni y pues ya estan subidas las imagenes de mi anterior compra (tambien revise mi spam por si llego otro mail y nada). el numero de mi orden es: #1600188550 espero puedan ayudarme, saludos.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Ray

Muchas gracias por contactarnos

Por lo que podemos comprobar los datos de tu orden ya fueron procesados por nuestro departamento de Administración y la misma ya se encuentra en viaje hacia nuestro depósito.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes ante cualquier otro tipo de consulta

Ray B  solución recibida:

Gracias, una cosa que resaltar es que el correo que solicitaba mi info no aparecia en mi SPAM ni en mi bandeja de entrada, tuve que urgar en TODOS (GMAIL)