Aguardando información solicitada vía mail

Tiendamia

Aguardando información solicitada vía mail

Hice un pedido el 22 de enero de 2021 y al entrar luego de 4 dias veo que el pedido está demorado con una leyenda que dice "aguardando información solicitada vía mail" y no tengo dicho correo en el mail. Lei por varios lugares que le paso lo mismo.

Buenos dias Walter!

Esperamos que te encuentres muy bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que te enviamos un mail a tu correo electronico asociado con la orden (walterariellozano*gmail.com) solicitando la información que necesitamos para seguir con tu orden.

Transcribimos la solicitud de datos aquí:

La solicitud de datos es un procedimiento que hacemos de forma aleatoria para garantizar la seguridad en el sitio.

Necesitaríamos que nos compartas a verificaciones*tiendamia.com lo siguiente:

-El número de la orden que realizaste.

-En una misma foto, el documento de identidad del titular de la tarjeta junto con la tarjeta física utilizada en la compra (solo debes dejar visible el titular y los ultimos 4 digitos de la tarjeta, puedes usar el documento para ocultar los datos restantes)

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Los datos son de uso exclusivo para realizar la validación y seran eliminados una vez finalizada, posteriormente tu orden seguirá su curso con normalidad.

Quedamos a tu disposición!

Que tengas un lindo dia!

Hola Walter!

El procesamiento de los datos ya quedó completado y tu orden siguió su curso con normalidad.

Ni bien tengamos la fecha de entrega en el deposito que nos brindará el proveedor te notificaremos.

Hola Walter!

Te comentamos que ya solicitamos el cambio del producto que no estaba disponible (HP ****W HE AC Switching POWER SUPPLY) por: ****s://tiendamia.com/ar/producto?amz=B***YW9OJU&pName=HPE-****W-AC-Power-Supply-******B21

Por otro lado, el proveedor de los demas articulos de la orden nos brindo las siguientes fechas de entrega en nuestro deposito de Miami:

- 10-LOT OEM HP 6 Pins Video Card Double PCI-E PCIe Power Supply Y-Splitter Cable el dia 9 de febrero.

- XT-XINTE PCI-E 12V 64Pin to 12x 6Pin Power Supply Server Adapter Breakout Board for HP ****W ***W PSU GPU Mining (Adapter Board Only) fecha de entrega límite: 11 de marzo

Quedamos a tu disposición!

Que tengas un lindo día.

Saludos

04 de Febrero a las 9:06 hs.

Buenas tardes Walter!

Esperamos que te encuentres bien.

Nos comunicamos para comentarte que los productos de tu orden ya llegaron a nuestro deposito de Miami y la misma ya está siendo procesada para viajar en el proximo vuelo disponible hacia Argentina.

Es probable que viaje en la proxima semana, cuando viaje te notificaremos e indicaremos cómo realizar el seguimiento dentro de tu pais.

Quedamos a tu disposición!

Que tengas un lindo dia.

Saludos

19 de Febrero a las 15:30 hs.

Hola Walter!

Vemos que tu paquete ya fue entregado.

Quedamos a la espera de tu confirmación

Saludos

08 de Marzo a las 12:54 hs.

Hola Walter!

Vemos que tu paquete ya fue entregado.

Quedamos a la espera de tu confirmación

Saludos

23 de Marzo a las 14:51 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter A