Aguardando información solicitada vía mail

Tiendamia

Aguardando información solicitada vía mail

It's sido un largo tiempo desde mi solicitud está a solo en "esperando la información solicitada por correo" traté de contactar y nadie respondió! nada llega en mi correo electrónico! número de solicitudes. 1- #2500445394 2- #2500445392

Buenos días Ricardo,

Por motivos de seguridad en algunos casos solicitamos documentación adicional para poder procesar la compra.
Necesitaríamos que nos compartas a verificaciones*tiendamia.com lo siguiente:

-El número de la orden que realizaste.
-En una misma foto, el documento de identidad del titular de la tarjeta junto con la tarjeta fisica utilizada en la compra (solo debes dejar visible el titular y los ultimos 4 digitos de la tarjeta, puedes usar el documento para ocultar los datos restantes)

Quedamos a las órdenes!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ya fue solucionado. A la espera de tu confirmación Ricardo.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ricardo S