Aguardando información solicitada vía mail

Tiendamia

Aguardando información solicitada vía mail

Hice una solicitud en la tiendamia y este diciendo "esperando información solicitada vía correo" i han comprobado mi correo electrónico varias veces, pero nada! número de la solicitud es #2500445410

David G

A mi en lo personal me pidieron poner unos documentos y me dijeron que enviar , sería bueno q revisar tu correo

Buenos días Ricardo,

Por motivos de seguridad en algunos casos solicitamos documentación adicional para poder procesar la compra.
Necesitaríamos que nos compartas a verificaciones*tiendamia.com lo siguiente:

-El número de la orden que realizaste.
-En una misma foto, el documento de identidad del titular de la tarjeta junto con la tarjeta fisica utilizada en la compra (solo debes dejar visible el titular y los ultimos 4 digitos de la tarjeta, puedes usar el documento para ocultar los datos restantes)

Quedamos a las órdenes!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ya fue solucionado. A la espera de tu confirmación Ricardo.

Buenas tardes Ricardo!

Ambas ordenes de compra fueron canceladas por nuestro sector de seguridad por falta de información.
Lo que sucede es que nuestro sector de verificaciones realiza la peticion de estos datos por motivos de seguridad del cliente y de Tiendamia, es decir para asegurarnos que nadie esté utilizando tu tarjeta y al no recibirlos en determinado plazo de tiempo se solicita que se cancele y reembolse la orden a la tarjeta.

El reembolso ya fue solicitado y aprobado por nuestro sector administrativo.

Lamentamos este inconveniente!

Te enviaremos un cupon de descuento a tu mail por las molestias ocasionadas.

Quedamos a tu disposición!

Que tengas un lindo dia!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ricardo S